Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda sin un viejo deseo? Lo buscó Riquelme, pero podría regresar a otro equipo argentino

A días del comienzo del mercado de pases un objetivo de Boca podría volver al fútbol argentino, pero para ponerse la camiseta de otro club.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:58

Cada vez que se acerca el mercado de pases en Boca se plantea un interrogante: ¿Necesita un 9 o no? Ante la falta de eficacia de cara al arco de los últimos meses esa pregunta tomó mayor relevancia y se convirtió en un tema de debate. 

Teniendo en cuenta la calidad y la envergadura del Xeneize no es fácil armar una lista de futbolistas para cumplir una tarea tan difícil y estar a la altura, por eso los nombres que de manejan son casi siempre los mismos. Sin embargo, un peso pesado de esta nómina podría bajarse para sumarse a otro club del fútbol argentino. 

Estamos hablando de Mauro Boselli. El delantero anunció via redes sociales que no continuará siendo jugador del Corinthians y hay una gran posibilidad de que vuelva al fútbol local como refuerzo de Estudiantes de La Plata. 

"Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisión técnica, directiva y todos mis compañeros en todos estos años. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un honor. Y hago una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque son realmente diferentes. Espero haber representado dentro como fuera del campo de juego. A partir de hoy, Corinthians tiene un hincha más y deseo todo el éxito del mundo", fue el mensaje para los hinchas y futboleros. 

Mauro Boselli anunció que no continuará siendo jugador del Corinthians y hay una posibilidad que vuelva a Estudiantes de La Plata.

Más allá de sus 35 años, el retiro no es una opción y ya estaría entablando negociaciones para volver a tener un nuevo ciclo con la camiseta Pincha. Pero más allá de las ganas del equipo de Juan Sebastián Verón, el goleador dejó una muy buena imagen en México luego de su paso por León y su nombre siempre aparece como uno de los importantes en cada periodo de transferencias.

El futuro de Boselli por el momento es una incógnita, lo único seguro es que no seguirá en el Timao, pero su nuevo club solo lo sabe él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia