Club Atlético Newell's Old Boys

A la par de Rodríguez, Newell´s le ganó a Godoy Cruz y lidera la Zona Complementación

Con goles de Maximiliano y Alexis Rodríguez, otro en contra de Tomas Badaloni, Newell´s le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz por la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:13

Luego de no poder pelear por el campeonato, Newell´s visitó a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona, donde tiene el objetivo de disputar la Sudamericana 2022. La Lepra había comenzado con el pie derecho esta fase, mientras que el Tomba arribaba de un empate.

Como se esperaba y recuperando la imagen que había dado en las primeras jornadas, los dirigidos por Frank Kudelka tomaron el control del partido desde el arranque. A través de la posesión del balón, los de Rosario tuvieron el dominio en el campo de juego y también en el marcador.

Después de avisar a los 9 minutos y que Martín Ojeda se pierda para el local la apertura del marcador con un mano a mano, Sebastián Palacios tuvo un quite grandioso en el mediocampo para ser directo en el ataque y encontrar a Alexis Rodríguez en el espacio, que ante la salida de Roberto Ramírez asistió a su primo Maximiliano que puso el 1 a 0.

Teniendo más peso en ofensiva, donde daba la sensación que marcaba en cualquier momento, Newell´s estiro la ventaja a los 35 minutos, después de que Mariano Bittolo envíe el tiro de esquina desde la izquierda al corazón del área y Tomas Badaloni anote el 2 a 0 en su propio arco.

Más allá de un tiro libre de Jalil Elías para Godoy Cruz, la Lepra se fue al entretiempo ganando por 2 a 0. Para el complemento los mendocinos la tuvieron cuesta arriba, no solo por la desventaja sino que en el arranque, por una sonsera, Leonel González venía la segunda amarilla y se iba expulsado. Lo mismo que le ocurrió a Pablo Pérez, aunque el ex Boca fue por dos duras patadas.

Con goles de los Rodríguez, Newell's venció a Godoy Cruz por la Copa Diego Armando Maradona

A pesar de haber quedado los dos con diez hombres, los de Frank Kudelka siguieron teniendo el control ante los de Diego Martínez que dejaron mucho espacio en el fondo y fueron aprovechados por la visita. El primero que lo tuvo fue Sebastián Palacios que quedó mano a mano con Roberto Ramírez, que se quedó con la pelota.

Sin embargo, el arquero del Tomba poco pudo hacer a los 17 minutos con Alexis Rodríguez. Después de la asistencia del primer tiempo, el atacante aprovechó el pase filtrado de Mariano Bittolo para definir y marcar el 3 a 0 final.

Si bien los dos tuvieron ocasiones para agrandar o achicar las diferencias, Newell´s se quedó con la victoria que le permite ser el líder de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona y la próxima fecha tendrá que recibir a Central Córdoba, mientras que Godoy Cruz visitará a Racing

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia