Club Atlético Boca Juniors

¿Lo repatrian? El campeón con Boca que quieren de la Argentina

De cara a lo que será el 2021, un equipo argentino está pensando en contratar a un campeón con Boca. ¿Podrán cumplir su sueño?
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:21

Se acerca fin de año y los dirigentes del fútbol argentino comienzan a diagramar lo que será el mercado de pases. Por eso mismo, en La Plata se pusieron el overol y ya comenzaron a trabajar de cara a la contratación de un ex Boca que fue campeón. 

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, los dirigentes de Gimnasia y Esgrima (LP) hablaron con Mariano Messera, un hombre de la casa, para que se haga cargo del puesto, de manera interina, junto con Leandro Martini. 

Sin embargo, Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, tiene un segundo sueño: el primero fue Pelusa, y lo cumplió. Pero ahora, quiere contratar a Guillermo Barros Schelotto para que se haga cargo del plantel.

Gimnasia de La Plata sueña con Guillermo Barros Schelotto como sucesor de Diego Maradona

¿Existe la chance concreta de que suceda? La respuesta es sí. El ex entrenador de Boca, donde también fue campeón como jugador, en los próximos días, llegará al país con motivo de pasar las fiestas con su familia. 

Pellegrino, enterado de esta situación, programó una reunión con el Melli para que se pueda sumar al Tripero. Es difícil que pueda darse, porque Barros Schelotto pretende seguir viviendo en la comodidad de Estados Unidos. Sin embargo, el pope de Gimnasia ya sabe que tiene un partido difícil y pondrá todo para ganarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia