Club Atlético Boca Juniors

Lo sigue de cerca Boca y marcó el golazo de la fecha

Un joven volante del fútbol argentino anotó un golazo en el partido de hoy, y podría anotarse unos puntos para ser llamado por Boca en el próximo mercado de pases. Román ya lo tiene en carpeta.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:34

Ante la dificultad que implica para los clubes ir a buscar jugadores al exterior por la situación económica y social que atraviesa Argentina, y la imposibilidad de igualar los contratos que se pagan en otras ligas del mundo, muchos están empezando a mirar con otros ojos el mercado local, en el cual hay muchos jóvenes que brillan en distintos equipos, y levantan la atención de los grandes.

Es posible que Boca salga al mercado para reforzarse a fin de año, de cara a las fases finales de la Copa Libertadores, si es que clasifica en la serie frente a Racing, y hay un joven jugador de Newell's que podría estar muy cerca de ser llamado. Además, hoy marcó un golazo espectacular, que podría haber llamado la atención de Juan Román Riquelme.

Se trata de Jerónimo Cacciabue, quien marcó el 1 a 0 en el partido de su equipo frente a Estudiantes en Rosario, con un tremendo zurdazo de aire, desde el borde del área, que dejó sin nada que hacer a Andújar. Si bien Caccia ya estaba en carpeta del Xeneize junto a otros jóvenes, es posible que esta aparición lo haga ganar terreno.

Jeronimo Cacciabue, volante de Newell's que aparece en el radar de Boca y Riquelme, anotó un golazo en el duelo entre su equipo y Estudiantes.

Jerónimo Cacciabue tiene 22 años, y jugó hasta ahora toda su carrera en Newell's. Juega como mediocampista, y tiene características que por ahora no abundan en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Puede aportar una dinámica similar a la que le da Nicolás Capaldo, pero con más orden y técnica, como lo hacía Pol Fernández, a quien extrañan horrores.

El otro que es apuntado por la dirigencia de Boca es el chico Anibal Moreno, quien en el partido de hoy frente al Pincha fue relegado al banco, para dejarle su lugar a Caccia. El problema con Moreno es que su cotización es mucho más alta, y en principio parece impagable para el mercado local, pero no hay nada que frente al Xeneize de hacer un intento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia