Club Atlético Boca Juniors

Al borde del retiro: El ex Boca que está pasando su peor momento

Una de las joyitas de las inferiores de Boca, ex compañero de Paredes, hoy atraviesa una muy actualidad complicada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:29

Las vueltas de la vida futbolística puede ser muy variada. Los picos muy altos y las caídas muy intensas. Lamentablemente no son pocas las veces que un jugador que tenía muchísima proyección y aptitudes no logra su cometido original. 

Eso mismo le sucedió a Martin Acevedo, uno de los proyectos más importantes de las inferiores de Boca, ex compañero de categoría de Leandro Paredes, pero su vida hoy está alejada de los flashes. 

A los 11 años fue fichado para las inferiores del Xeneize sin embargo, a los 12 quedó libre y tuvo una de las travesías más importantes de su carrera llegando a las inferiores del Atlético Madrid

Para colmo, como si fuera poco, en los medios españoles se empezó a rumorear que podía cambiar de vereda y pasar al Real Madrid. Los diarios ya titulaban: "El Real le quiere arrebatar la joya al Atlético". Incluso estuvo dos años y medio vistiendo la camiseta del Merengue.

Martin Acevedo busca resurgir de las cenizas para volver a ser el jugador que fue desde que salió de Boca

Sin embargo, de estar codiciado por los mejores equipos del mundo pasó a jugar en el torneo Regional de nuestro país. "Soy un luchador. No me quedó otra que madurar a los 12 años. Tuve que atravesar mil batallas a lo largo de mi vida, tengo 26 años pero me siento de 60 por todo lo que viví. Por suerte aprendí a disfrutar de otras cosas, desde un mate con mi mamá hasta una materia aprobada en la facultad", aseguró en diálogo con Diario Olé. 

Su actual club es Malvinas en el torneo Regional de nuestro fútbol y contó sus expectativas: "Me propuse estar bien físicamente, me siento con muchas ganas a pesar de todas las cosas que me pasaron. La idea es dar el máximo en el club y seguir sumando minutos una vez que se reanude el campeonato". Desde el barro local, busca resurgir y volver al primer nivel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia