Club Atlético Talleres

En el tiempo de descuento, Talleres empató y le amargó el triunfo a Lanús

Talleres y Lanús igualaron 1 a 1 por el grupo 4, donde lidera Boca. Orozco marcó para el Granate, pero sobre el final empató Auzqui para la T.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:26

Se cierra el telón de la fecha 2 en la Copa de la Liga Profesional. Ya consumado el triunfo de Boca sobre Newell's, Talleres y Lanús se enfrentaron en el estadio Mario Alberto Kempes para definir los puestos en este cierre de la jornada en la zona 4.

Arqueros incómodos en este primer tiempo. Lautaro Morales fue figura en Lanús por mantener el arco en cero desde el comienzo del partido, mientras que Mauricio Caranta tuvo participación en un disparo de media distancia de Tomas Belmonte. La única diferencia fue que el arquero de Talleres no pudo mantener su valla invicta.

Cerca de la llegada del entretiempo, Pedro De La Vega tuvo una gran jugada individual sobre la banda derecha para sacar un gran centro que cruzó toda el área y se conectó con la cabeza de Franco Orozco. El juvenil extremo no tuvo problemas para cabecear, pese a su altura, y marcó el 1 a 0 para el equipo de Luis Zubeldia

El complemento tuvo su similitud con todo lo ocurrido en la primera mitad. Talleres comenzó con su peso ofensivo sobre el área de Lanús con la necesidad de igualar el encuentro cuanto antes, pero la ineficacia y la participación de Morales se fusionaron para negar el ansiado tanto para el equipo de Alexander Medina.

La intensidad de la T se apagó y llegó el momento para el Granate. Caranta no fue menos y fue clave en varias ocasiones claras para mantener dentro del partido al combinado vestido esta jornada de negro. Mientras más tuvo la pelota Talleres, las situaciones de gol eran fabricadas por la visita, algunas de ellas hechas por José Sand y Nicolás Orsini.

Momento ideal para empatar. Rafael Pérez fue imparable para Nicolás Thaller, quien lo derribó en el área para que el árbitro Yael Falcón cobre penal para Talleres. Tomás Pochettino acomodó la pelota para su derecha, pero fue atajado por Morales, de noche magnífica. Igualmente, la atajada pegó en el palo y el rebote favoreció a Carlos Auzqui, de pasado en el Granate, para igualar el encuentro.

Pasaron los pocos minutos que quedaban y Zubeldia no pudo ocultar su fastidio por los puntos que se le escurrieron de las manos. Empate en Córdoba. En la próxima fecha, Talleres visitará a Boca en la Bombonera y el Granate regresará a La Fortaleza para recibir a Newell's, único club sin sumar unidades en la zona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia