Asociación Atlética Argentinos Juniors

En la zona de San Lorenzo, Aldosivi le ganó a Argentinos en La Paternal y es líder

Por la Zona 5, Aldosivi le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal por la segunda fecha, donde comparte la fase con San Lorenzo y Estudiantes.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:12

La segunda fecha de la Liga Profesional comenzó este viernes, donde por la Zona 5 Argentinos Juniors recibió en La Paternal a Aldosivi. Ambos llegaban de empatar en el debut e intentaban lograr el primer triunfo para separarse de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Como ocurrió en el arranque del campeonato, los dos equipos en el primer tiempo se encargaron más de pelear que de jugar. A raíz de un encuentro trabado, no hubo un claro dominador aunque los conducidos por Diego Dabove contaron con las dos situaciones más riesgosas.

Después de saltar la presión en el mediocampo del elenco marplatense, el Bicho pudo avisar con un remate de Damián Batallini e Iván Colman que controló sin problema Luciano Pocrnjic, mientras que la visita respondió con Federico Andrada. Sin ser claros, se fueron al entretiempo igualados 0 a 0.

Para el complemento las imprecisiones y las presiones en el medio continuaron, por lo que ninguno de los dos conseguía ser superior. Aún Aldosivi a los 10 minutos tuvo la ocasión más clara de todo el encuentro. Tras pelear con Miguel Torren, Federico Andrada definía dentro del área pero su remate se iba rozando el palo derecho de Lucas Chaves.

Sin embargo, con el correr del segundo tiempo las ambiciones de ambos se fueron desinflando y ninguno se podía adueñarse por completo del juego. Más allá que los de La Paternal se pararon en el territorio rival, le faltó tener claridad y ambición para crear ocasiones de peligro.

Aldosivi venció a Argentinos Juniors con gol de Andrada en la Copa de la Liga de Fútbol

Por el desarrollo del juego todo se encaminaba para que finalice igualado sin goles, sin embargo el Tiburón logró romper el marcador a los 32 minutos. Luego del quite en el mediocampo, Rodrigo Contreras habilitaba a Federico Andrada, que se tomaba revancha y convertía el 1 a 0.

Si bien sobre el final Argentinos intentó llegar al empate, Aldosivi se llevó el triunfo por 1 a 0, que le permite ser el líder de la Zona 5 con 4 unidades y la próxima fecha tendrá que enfrentar a Estudiantes de La Plata, mientras que los de La Paternal, con uno, chocara contra San Lorenzo.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia