Diego Armando Maradona

Un profundo lamento: la dura confesión de Ruggeri sobre Maradona

Oscar Ruggeri se mostró arrepentido sobre una decisión que tomó muchos años atrás en torno a Diego Maradona. Además, contó algunos detalles que supo por la familia acerca del deceso del 10.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:27

La muerte de Diego Armando Maradona es algo que sigue dando mucho que hablar, por la gran cantidad de homenajes que se están haciendo en su honor, y además, porque ahora se empezó a investigar sobre las condiciones en las que estaba Maradona en ese momento. El Cabezón Ruggeri, amigo del 10, habló sobre la relación que mantenían, y de una cosa que se arrepiente. Además, confesó algo que le dijo Claudia Villafañe.

"El otro día le decía a los muchachos, que me arrepiento de una sola cosa respecto a Maradona. Yo tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado ayudándolo. Él me había dicho que esté. Él me lo pidió. Yo no tendría que haber echado a nadie. Él me dijo que me quería con él, para que le hable a los defensores", comenzó el Cabezón. recordando cuando Diego lo llamó para sumarse al cuerpo técnico de la Selección.

Luego agregó, lamentando aquella decisión , de la cual hoy se arrepiente, y lamenta el camino que eligió: "Me porté como un boludo. Él me pidió algo, y yo tendría que haberme quedado, y hacer el trabajo. ¿Quién iba a ir a sacarme de ahí? Por cómo es él, nadie. Hoy lo digo, de eso me arrepiento. Tengo esa sensación. Soy un boludo. De lo demás, yo disfruté. Diego me hizo feliz de verdad".

Ruggeri contó el único recuerdo negativo que tiene con Diego Armando Maradona:

Por otro lado, contó, muy brevemente lo que le dijo Claudia, respecto a la muerte del 10: "Nosotros respetamos mucho la familia, no meternos en la vida de los demás. Él tomó la decisión de aislarse de una manera terrible. Quiero que alguien me diga por qué estos tipos únicos, se mueren solos. Claudia me decía que si yo entraba y veía dónde se murió Diego, me moría. No le quise preguntar más, no le pedí detalles. Yo la verdad no le voy a echar la culpa a nadie. Lo único que digo es que no se si hubiésemos podido hacer más. Los que estuvieron mucho tiempo con él, saben cómo es".

Lo concreto es que las circunstancias en las que falleció Diego Maradona están siendo investigadas. De hecho, las justicia está intentando reconstruir los últimos días para llegar al trágico momento, y se han realizado varios allanamientos. De momento, se quiere saber si el equipo médico pudo haber hecho algo más para evitar que esto ocurra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia