Club Atlético River Plate

Hasta los hinchas de River lo sufren: la dura lesión que sufrió un ex Millonario

Un jugador que supo enamorar a los hinchas de River sufrió una lesión que lo alejará de las canchas en lo que queda del año.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:16

En el cierre del domingo, Newell’s sufrió una dura derrota ante Boca por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. No solo por el resultado, sino porque ya no pueden clasificar a la Fase Campeonato. Además, la falta de juego fue notoria, hubo un expulsado y un lesionado que no jugará más en lo que queda del año.

Ignacio Scocco, jugador clave del club rosarino, sufrió una lesión a los 12 minutos del partido que le impedirá jugar el resto de 2020. Tras la derrota, ahora el club Leproso confirmó la gravedad de la lesión de Nacho, luego de dar a conocer el parte médico.

"Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Su recuperación le demandará lo que resta de la temporada", informó la institución desde su cuenta de Twitter. El goleador estará ausente entre 45 y 60 días, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Ignacio Scocco, ex figura de River, sufrió una grave lesión en el duelo entre Newell's y Boca y no jugará hasta el 2021.

Aún no se informó cuándo será intervenido quirúrgicamente Nacho, pero se sabe que la unión ósea generalmente tarda de seis a doce semanas en los adultos. Debido a esto, no podrá estar presente en los próximos partidos de Newell’s, lo que significa una pérdida sensible en el equipo.

Por lo pronto, la Lepra recibirá a Lanús el domingo desde las 21:30 por la última fecha de la Zona 4. El reemplazante natural de Nacho es Francisco González, de 19 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia