Selección de fútbol de Argentina

Fuerza Pachorra: el duro momento que atraviesa Sabella

El ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina pasa por algunas complicaciones en las últimas horas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:22

Todo parecía indicar que iba a dejar el hospital donde estaba internado luego de una descompensación. Sin embargo, en las últimas horas, su estado de salud parece haber empeorado y ahora su estado es delicado. Luego de lo sucedido con Diego Maradona, ahora otro emblema de la Selección Argentina se ve complicado.

Alejandro Sabella, ex entrenador de la Albiceleste, continúa internado en Belgrano. Al principio se veía que su cuadro mejoraba y se hablaba de que ya podría volver a su casa, pero su salud sufrió algunas complicaciones.

El ex DT ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el pasado miércoles por una retención de líquido en sus piernas. Ante esto, quedó internado por precaución y fue mejorando, encaminándose al alta médica, pero ahora contrajo un virus intrahospitalario que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba.

Alejandro Sabella se perfilaba para ser dado de alta pero algunas complicaciones obligaron a que siga unos días más internado: desde su entorno aseguran que está fuera de peligro.

Si bien aún no hubo un parte médico oficial que de más precisiones sobre su salud, desde el entorno de Pachorra aseguran que su vida no corre riesgo. Sin embargo, eso no quita el hecho de que su estado deba ser observado atentamente.

El entrenador que supo ser finalista del Mundial 2014 y campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes acudió a la clínica de Capital Federal el jueves 26 por la retención de líquidos en sus piernas. Tras dos días de mejorías, el 28 ya se esperaba que le den el alta. Habían finalizado los estudios que debían hacerle y solo restaba ver resultados que determinen que podía volver a su casa. Pero este lunes a raíz de ese mencionado virus deberá esperar un poco más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia