Diego Armando Maradona

¡Vamos Diego! Finalmente Maradona fue operado con éxito

Cuando parecía que era tan solo un cuadro de anemia y depresión, Diego Armando Maradona finalmente fue operado de urgencia y se aguarda su evolución.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:35

El fútbol argentino y mundial se vio paralizado en el arranque de la semana. Luego de festejar su cumpleaños número 60 el pasado viernes, Diego Armando Maradona fue noticia en los últimos días por haber sido internado por algunos chequeos médicos.

Sin embargo, cuando parecía que el cuadro era solo de anemia y depresión, donde había pasado la noche del lunes en el Sanatorio Ipensa de La Plata de buena manera e iba evolucionando correctamente, Leopoldo Luque, médico personal del Diez, decidió intervenido quirúrgicamente por una complicación en las últimas horas. A raíz de esto, fue trasladado a la Clínica Olivos para llevar a cabo la cirugía de urgencia.

Esto se dio por la tomografía que le realizaron a Pelusa, que arrojó un hematoma subdural, es decir, en la cabeza. Si bien un sector de su familia estaba en contra de la determinación del profesional, su médico personal tomó la decisión por lo que cerca de las 21 horas ingresó al quirófano.

¡Festejamos todos! La operación de Diego Maradona fue un éxito y el Diego ya comienza la recuperación.

Después de una hora y media, los encargados de la intervención quirúrgica quedaron satisfechos por haberse dado en las mejores condiciones de las esperadas. Ahora el campeón del mundo tendrá que afrontar la recuperación y será importante las primeras horas post cirugía para saber con exactitud el estado del DT.

Durante las casi dos horas que estuvo Diego Armando Maradona en el quirófano, no solo su familia lo acompañó sino también los fanáticos que realizan una vigilia. Su propio hermano, Lalo, entre lágrimas marcó: “Diego va a salir de esta y ojalá lo dejen en paz. Daría la vida por estar con él”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia