Club Atlético Huracán

Huracán ganó, lidera su grupo y quedó a un paso de la clasificación

Con gol de Juanfi Garro a los 9 minutos del primer tiempo, Huracán derrotó por 1 a 0 a Patronato. Cristian Chimino falló un penal sobre el comienzo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:31

Huracán y Patronato se enfrentaban en situaciones totalmente distintas. Por un lado, el Globo pelea por clasificar a la siguiente ronda entre los dos primeros, mientras que el equipo de Paraná ya no tienen chances de acceder a esos puestos, y jugará la ronda para buscar un lugar en la Copa Sudamericana. Sacando un susto al inicio, no hubo mayores dificultades para que los de Parque Patricios se queden con los tres puntos.

 

En el primer tiempo, Patronato salió decidido a buscar el resultado, y a los 3 minutos tuvo una oportunidad de oro. Cristian Chimino tuvo un penal, pero lo falló. Quiso romperle el arco a Cambeses, pero tiró la pelota a la tribuna. A partir de ahí, su juego se centró en tratar de cortar los circuitos del equipo de Parque Patricios, pero aún así estos eran los más peligrosos.

 

Rápidamente el Globo se puso en ventaja, con con de Juan Garro. Tras un centro de Lozano desde la derecha, el arquero Sappa salió muy mal, pifió el puñetazo, y el delantero prácticamente se la llevó puesta para poner el 1 a 0 para el equipo de Damonte, el cual a partir de ahí manejó los hilos y se las arregló para no sufrir, y cuidar la ventaja hasta el descanso.

Huracán venció a Patronato por la Copa Diego Armando Maradona

En el complemento se mantuvo la tendencia de los primeros 45 minutos, pero con la diferencia de que Huracán estaba cómodo con el resultado y sabía que no necesitaba más, sobretodo viendo que las armas de Patronato para lastimarlo eran muy flojas, y Cambeses estaba tranquilo. El equipo de Damonte no afrontó mayores complicaciones y se quedó con la victoria.

 

Con este resultado, el Globo es líder de su grupo, con 10 puntos. Detrás vienen Vélez y Gimnasia, con 8. Último está Patronato con solo 1. En la próxima y última fecha Huracán irá contra el Lobo, y con solo un empate se asegura quedar entre los primeros dos. El Patrón, por su parte, jugará contra Vélez, pero ya sin chances de nada más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia