Club Atlético Banfield

Por el grupo de River, Banfield tiene su lugar en la Fase Campeonato

Banfield logró clasificar a la ronda eliminatoria de la Copa Diego Maradona tras empatar sin goles frente Godoy Cruz. Preocupación por la lesión del Morro Garcia.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:36

La semana en el futbol argentino fue la más triste en la historia. La muerte de Diego Maradona marcó mucho a los futbolistas y eso se evidenció en el pequeño homenaje que se le hizo en Mendoza antes del comienzo del encuentro entre Godoy Cruz y Banfield en la renombrada Copa Diego Maradona por la zona 3.

El primer tiempo fue bastante disputado y no existió ningún dominador en el juego. Si hay que destacar algún merecimiento, es para Banfield. El equipo de Javier Sanguinetti tuvo más acciones claras con algunos disparos de media distancia para que el arquero Nelson Ibáñez tenga algunas tapadas para asegurar el cero en su valla.

El comienzo del complemento no fue tan planeado para Godoy Cruz. Transcurrieron cuatro minutos en el segundo tiempo y Diego Martínez tuvo que hacer un cambio de urgencia. Santiago García chocó en el aire con Mauricio Arboleda y sufrió un traumatismo de tórax. El Morro se fue en ambulancia y en su lugar ingresó Tomás Badaloni.

Banfield empató ante Godoy Cruz y logró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Diego Armando Maradona

Para el resto del partido no hubo triunfo para nadie. Algunos momentos eran para que Banfield se lleve la victoria y otros nada Godoy Cruz. Igualmente, el gol fue la gran ausencia en el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los minutos finales fueron de fricción y con poco juego.

De esta forma, con la derrota de Rosario Central, Banfield se aseguró un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, mientras que Godoy Cruz logró sumar su primer punto en este torneo local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia