Diego Armando Maradona

Un fuerte adiós: Duro comunicado de Morla para despedir a Maradona

El abogado de Diego Armando Maradona tuvo una particular despedida para su amigo, en la que deja un fuerte reclamo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:28

Se sabe que Diego Armando Maradona siempre estuvo rodeado de muchas personas, algunas le hicieron bien, y otras no tanto. Pero quien siempre estuvo a su lado, y más en sus últimos momentos, fue su abogado Matías Morla.

Morla, además de ser el abogado del '10', era un amigo. Y hoy, luego del fallecimiento del ídolo mundial, se despidió con un particular comunicado: "Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días".

Hasta ahí, el comunicado era de palabras de despedidas, pero luego apuntó a la Fiscalía de San Isidro por cómo actuaron en las últimas horas de Diego: "Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines".

No quedó solamente ahí, sino que además, se mostró molesto por el servicio médico que ingresó a la casa del barrio privado en Tigre donde se había ido a vivir Maradona para comenzar con su rehabilitación: "La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ".

Matias Morla, abogado de Diego Maradona, se despidió de su amigo con un comunicado que ataca a la asistencia que recibió el '10' en sus últimos momentos de vida.

Morla, como abogado y amigo, aseguró que irá a fondo: "Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias", dijo y citó a quien fuera su amigo: "Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’".

La última vez que ellos dos tuvieron contacto fue el 30 de octubre, cuando el abogado visitó a Maradona por su cumpleaños y le pidió que no fuera al homenaje que le hizo Gimnasia de La Plata. Pero fiel a su estilo, no siguió su consejo y esa vez, fue la última que se lo vio públicamente al '10'.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia