Fútbol

Que sea solo un susto: Internaron de urgencia a Sabella

El emblemático entrenador de la Selección Argentina fue trasladado a una clínica de Capital Federal. Allí, le realizarán todos los chequeos correspondientes para determinar el grado de su salud.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:34

Sin dudas, el 2020 será recordado por todos. A una situación particular producida por el coronavirus, este miércoles se sumó la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia.

El mundo sigue en shock y asombrado por la noticia. Fue un gran impacto para todos y, mucho más, para aquellos que forman parte del mundo del fútbol.

Sin embargo, las malas noticias no paran de llegar en este año. Es que, este jueves se hizo pública la noticia de que Alejandro Sabella fue internado de urgencia en la noche del miércoles.

El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina fue trasladado desde La Plata a una clínica de Capital Federal. Allí, le están realizando todos los chequeos correspondientes.

Las malas noticias en el fútbol no paran de llegar y ahora internaron a Alejandro Sabella

Si bien no hay mayores precisiones con respecto a su salud, fuentes allegadas a Sabella le confirmaron a Crack Deportivo que esta situación podría haber sido un desencadenamiento del deceso de Maradona. No obstante, desde la familia siempre se han mantenido cautos y se han manejado con mucho hermetismo.

Recordemos que no es la primera vez que el entrenador transita por una situación de esta magnitud, afectado por sus problemas cardíacos. Incluso, en 2016 había sido internado por un breve lapso de tiempo en el Hospital Italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia