Diego Armando Maradona

Hoy te lloro más que ayer, Diego Armando Maradona

El mundo del fútbol aun no sale de la conmoción de perder al máximo exponente que ha dado el fútbol, un héroe sin capa, simplemente Diego Armando Maradona.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:00

A veces escribir en base a sentimientos se hace más fácil, pero si esos sentimientos son de dolor, el efecto es contrario. Eso pasa hoy, que mientras voy de a poco arrancando el texto, se va corriendo una lágrima en mi mejilla derecha de sólo pensar la noticia.

Es extraño llorar por alguien que no conociste en la intimidad, pero como no voy a sentir así tu pérdida si me diste la mayor alegría que podemos tener todos los que amamos la pelotita. Me dirán que estoy loco, y puede ser, pero yo siento que hoy se fue un ser querido que nunca hablé pero que conocí como a nadie.

Te mereces descansar en paz Diego Armando Maradona, por lo que fuiste y por lo que serás por la eternidad. El mundo está rendido a tus pies, y no habrá otra persona que nos represente como vos.

El mundo sigue conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona

Una parte del corazón está rota, y aunque evito en este momento ser tremendista, no puedo dejar de expresar que me pasa. Mi sentir en este momento es que el fútbol murió. Solo queda decir, eternamente gracias 10 y quedate tranquilo que la pelota nunca se manchó, al contrario, vos la hiciste brillar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia