Diego Armando Maradona

¡Hasta siempre, Diego!

Luego de una ceremonia accidentada en Casa Rosada, Diego Armando Maradona fue trasladado al cementerio donde descansará por siempre.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:26

El merecido homenaje de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada no terminó de la mejor manera. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que quería darle su último adiós y que el tiempo apremiaba la situación se desmadró y hubo incidentes entre la policía y los fanáticos. 

 

 

Por eso la familia del 10 decidió ponerle fin a la ceremonia antes de tiempo y trasladarlo directamente al cementerio donde descansará hasta la eternidad. 

Maradona será enterrado en Bella Vista.

El establecimiento elegido fue el ubicado en Bella Vista donde el Pelusa se podrá reencontrar con los dos ángeles que lo cuidaban: Doña Tota y Don Diego, sus padres. Allí Diego podrá finalmente descansar en paz.

 

Desde la salida hasta la llegada miles de fanáticos hicieron una caravana acompañando al coche fúnebre, que fue escoltado por muchísimas motos de la policía para que todo el protocolo se cumpla como es debido. 

Maradona será enterrado en Bella Vista.

Esta tarde/noche se realizará la ceremonia del sepelio donde participará la familia y será un momento muy íntimo. Como debe ser y como Diego se merece. Descanse en paz, maestro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia