Fútbol

El pedido desesperado del hermano de Maradona

El Turco Maradona se mostró muy triste por el paso a la inmortalidad de su hermano Diego, y pidió que por favor se lo deje descansar en paz. Además, agregó que vendrá de Italia a estar con su familia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:35

La mayoría de las personas del mundo está hoy de luto por la partida de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer en su casa a causa de un paro cardiorespiratorio. Pero por supuesto que la familia está pasando un momento mucho más terrible. Hoy fueron los primeros en despedirlo en Casa Rosada, pero hay uno de sus hermanos que aún no ha podido llegar.

Se trata del Turco Maradona, quien vive en Italia, y está luchando para poder viajar a ver a darle el último adiós a su querido Diego, y acompañar a sus seres queridos en este momento tan difícil. El Turco dijo que se hizo un examen de Covid de urgencia para poder volar hacia Argentina y llegar a tiempo para el velatorio del mejor futbolista de todos los tiempos.

Además, visiblemente triste, el Turco pidió que por favor se deje a Diego descansar en paz: "Es muy triste y muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Ahora hay que dejarlo descansar en paz porque, como dijo en la cancha de Boca: 'Yo me mandé una cagada y la pagué', y esas cagadas le jugaron una mala pasada".

El Turco Maradona, hermano de Diego, pidió desde Italia que lo dejen descansar en paz y aseguró que viajará a la Argentina para despedirlo

Por otro lado, expresó un sentimiento que es sin dudas el de la mayoría de las personas amantes del fútbol, y que de alguna manera han sido marcadas por Pelusa: "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo, y quiero que lo recuerden por todo lo que dio en la cancha".

Por último, en una entrevista que le brindó a TyC Sports, expresó su profundo deseo de tener la chance de viajar, para estar cerca de sus serres queridos en uno de los momentos más difíciles de su vida: "Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia