Diego Armando Maradona

Tristeza Mundial: murió Diego Armando Maradona

El histórico '10' para Argentina y para el mundo, sufrió un paro cardiorespiratorio y Diego Armando Maradona falleció este miércoles por la tarde en su domicilio.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:22

Es la noticia que nunca nadie quiso dar. La noticia que conmociona al mundo y lo entristece como pocas veces. Falleció Diego Armando Maradona

El mejor jugador de todos los tiempos sufrió un paro respiratorio en horas del mediodía y muchas ambulancias llegaron a su domicilio para poder reanimarlo. Los médicos realizaron diversas maniobras pero lamentablemente no alcanzó y Diego murió en su casa de Tigre.

Hace algunas semanas tuvo una operación en su cabeza y cuando parecía que se había recuperado satisfactoriamente sufrió una descompensación que no pudo sobrepasar. 

Murió Diego Armando Maradona y el mundo entero llora el fallecimiento del jugador más importante en la historia de la Selección Argentina.

Su malestar era evidente. Todos lo veíamos mal, desanimado, débil, frágil, pero Diego siempre salía adelante. Nos acostumbró a sobreponerse a la adversidad. 

Murió Diego Armando Maradona y el mundo entero llora el fallecimiento del jugador más importante en la historia de la Selección Argentina.

Todavía no se conocen mayor detalles sobre el deceso o las circunstancias en las que sucedió. Asimismo no se dieron a conocer los pasos a seguir a partir de ahora. 

Diego se fue de forma física, pero quedará en la memoria, en la retina, en la alegría, en el corazón de millones de personas en el mundo y será recordado por siempre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia