Diego Armando Maradona

Tristeza infinita: El recuerdo de un campeón del mundo con Maradona

Diego Armando Maradona falleció y sus colegas, amigos y compañeros de la vida, empezaron a expresar su dolor ante esta impactante noticia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:58

El mundo futbolero -y muchos no amantes del fútbol- siguen en shock luego de conocerse que este mediodía, en su domicilio en Tigre, falleció Diego Armando Maradona. Tuvo una descompensación que lo llevó a un paro cardiorespiratorio y lamentablemente las maniobras de reanimación no hicieron efecto. 

César Luis Menotti habló a penas se conoció la noticia y en pocas palabras expresó: "Estoy destruido, no lo puedo creer. Pensé que estaban exagerando cuando dieron la noticia. Es terrible, lamentable. Imposible dar una explicación a esto".

En diálogo con TyC Sportis, siguió: "Tengo mucho dolor, no tengo muchas cosas que decir. Lamentablemente no hay ninguna opinión que sirva".

César Luis Menotti habló sobre la muerte de Diego Armando Maradona

Con visible angustia y sin mucho más que agregar, sumó: "No tengo palabras, He estado en todos los lugares con él y en las cosas graves que a él le pasaron. Conocí a toda su familia. Es terrible".

Con el correr de los minutos y cuando la noticia comience a caer para la mayoría de sus cercanos, las palabras de afecto irán apareciendo, en un día que marcará la historia del fútbol para siempre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia