Diego Armando Maradona

Toda Argentina lo llora: duelo nacional por Diego Armando Maradona

Uno de los días más difíciles de la historia argentina, se decretó duelo nacional de tres días tras el fallecimiento de Maradona.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:55

A través de un comunicado corto y conciso de la Presidencia de la Nación se decretó tres días de duelo en todo el país a raíz del doloroso fallecimiento del jugador más grande del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

El duelo regirá a partir de la fecha, día que será recordado por todos los argentinos con mucha tristeza, y durante 72 horas según indicó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Además, el mandatario le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

Alberto Fernández anunció tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona.

El astro falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio en su casa en la localidad del Tigre, donde se encontraba para realizar su rehabilitación luego de la operación quirúrgica que había tenido por un edema subdural en su cabeza. 

Por último, Fernández afirmó que todas las puertas están abiertas para que la familia decida cómo despedir al más grande. Ahora, habrá que esperar a la información oficial para saber cómo se le dará el último adiós. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia