Diego Armando Maradona

De capitán a capitán: el dolor de un campeón del mundo por Maradona

El fútbol llora la partida de Diego Armando Maradona y un ex compañero del 10 en la Selección Argentina lo recordó con lágrimas en los ojos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:41

Seguimos sin creer que la noticia sea una realidad. El fútbol se acaba de ir de este planeta y no sabemos cómo seguir. Como tampoco saben cómo hacerlo sus ex compañeros, aquellos que alcanzaron la gloria máxima con la celeste y blanca.

Cuando se confirmó el deceso de Diego Armando Maradona, recién comenzaba la edición de ESPN90. Oscar Ruggeri, uno de los grandes amigos que tuvo Pelusa, no pudo contenerse: "Dejame de joder", lanzó el Cabezón.

Entre tanto dolor, comenzó a recordar al eterno capitán. "Te decían Maradona y Argentina. Increíble. Uno esperaba que te digan que no pasó nada, pero qué loco, porque estábamos hablando todos de prepararnos. tenemos el grupo... Qué loco que no quisimos adelantarnos por esto de la pandemia, porque teníamos miedo, para hacer algo, no pudimos ni hablar, ni vernos, de locos", comentó.

Oscar Ruggeri recordó a Diego Armando Maradona con el mismo dolor que cualquiera de nosotros. Se nos fue el Diego, se fue el jugador más importante de la historia del fútbol argentino.

Tratando de contener las lágrimas, Ruggeri siguió con su relato sobre el más grande de todos los tiempos: "Lo que hemos vivido. Lo que nos hizo vivir él a nosotros, los momentos más lindos de mi vida, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos. Si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era éste. Lo digo porque yo fui capitán también. Los capitanes tenemos este pensamiento, que los capitanes son distintos. Encima era el mejor de todos. Qué feliz nos hizo. Íbamos a la Selección porque nos gustaba, porque era Argentina, porque sabíamos que llegaba éste y no podía no estar con él", expresó.

Además, el ex capitán de la Selección Argentina se puso a pensar en los cientos de fanáticos de Maradona y en todos sus seres queridos: "Esto es un paro en el mundo. Me conmueve, por ejemplo verte a vos, verlos a todos acá, que se les cae lágrimas, la verdad. Qué bárbaro, nos debe pasar a todos los argentinos. No hay un argentino al que no se le esté cayendo una lágrima, por lo que ha hecho este chico por este país", sentenció.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia