Copa de la Liga Profesional 2020

¡Un triunfo deseado! Central ganó y le hace pelea a River y Banfield

Rosario Central derrotó 1 que 0 a Godoy Cruz por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Diego Novaretti fue quien marcó el tanto del triunfo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:07

Choque de necesidades en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron con la única obligación de sumar y perseguir a los mejores perfilados Banfield y River en la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

 

El primer tiempo fue muy parejo. Ninguno fue un gran dominador del encuentro, pero si hubo alguien que mereció un gol fue Rosario Central. Y así fue como llegó al complemento con la ventaja que lo diferenciaba de Godoy Cruz.

La pelota parada del Kily González. Un córner desde la derecha permitió que Emiliano Vecchio saque un gran centro al primer palo, donde Diego Novaretti se anticipó a toda la defensa del Tomba para cabecear y romper la valla que cuidó el experimentado arquero Nelson Ibáñez. 

En el complemento Godoy Cruz dejó de estudiar al Canalla se decidió por atacarlo para buscar ese tan ansiado empate para no quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional en la zona 3, donde River y Banfield reinan con 9 puntos cada uno, mientras que el Tomba no logró sumar ninguna unidad.

Central le ganó a Godoy Cruz y mete presión a River y Banfield.

Mientras más tenía la pelota en el campo rival, al equipo de Diego Martínez le faltaba meter disparos que incomoden a Marcelo Miño para poder meter esa igualdad que necesitó el club y meter, al menos, su primer punto en esta edición del torneo local.

Pasaron los minutos, menos los goles. De esta forma, el Canalla derrotó 1 a 0 al Tomba. El combinado mendocino es el segundo equipo que no logró ganar ningún punto en esta copa nacional, al igual que Racing, que es superado en la zona 1 por Atlético Tucumán, Arsenal y Unión de Santa Fe.

Central le ganó a Godoy Cruz y mete presión a River y Banfield.

En la próxima fecha, Central recibirá en el Gigante de Arroyito a River y Godoy Cruz hará lo propio en el estadio Malvinas Argentinas frente a Banfield. La zona 3 tiene como punteros al Millonario y al Taladro con 9 unidades, mientras que el Canalla los persigue con 6 puntos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia