Club Atlético Boca Juniors

Episodio dos: El ex Boca que rememoró una patada criminal cinco años después

Como si fuera una serie, un ex Boca fue protagonista de una patada criminal que fue idéntica a la que cometió en el 2015 vistiendo la camiseta del Xeneize.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:50

El mundo del fútbol recuerda rápidamente jugadas que quedaron en la retina de todos. Así como los hinchas rememoran goles que sucedieron a lo largo de la historia, también inmortalizan duras infracciones que se dieron en partidos claves como fue la famosa infracción de Juan Krupoviesa a Daniel Montenegro en un Superclásico entre Boca y River en La Bombonera.

Como ocurrió esa vez, un ex jugador del Xeneize volvió a ser protagonista en una nueva jornada en la Liga Profesional. Se trata de Leandro Marín que vio la roja en el encuentro entre Patronato y Gimnasia de La Plata por una falta criminal, siendo idéntica a una misma que había cometido en el 2015.

Cuando transcurría más de media hora de la primera mitad, el defensor surgido de la cantera de La Ribera y que actualmente defiende la camiseta del Patrón, le fue muy fuerte desde atrás a Eric Ramírez. Moviéndose al sector derecho, el zaguero central se tiró a barrer para darle un duro planchazo en el gemelo izquierdo del delantero del Lobo.

La fuerte patada de atrás de Leandro Marín a Eric Ramírez rememoró a una similar que le propinó a Ricardo Centurión en el 2015.

Sin dudar el árbitro, Pablo Echavarría le mostró la roja por no tener intención de disputar la pelota. Esa jugada hizo que rápidamente los amantes del fútbol la comparen con la misma que había cometido Leandro Marín cinco años atrás.

En esa ocasión, cuando todavía era lateral derecho de Boca, el que sufría la patada criminal fue Ricardo Centurión en un duelo entre el Xeneize y Racing por un torneo de verano en Mar del Plata. Siendo idénticas y pegando en la misma zona, el jugador de Patronato emuló su propia falta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia