Club Estudiantes de La Plata

Aldosivi dejó a Estudiantes al borde del abismo

Con gol de Emanuel Iñiguez en la agonía del primer tiempo, Aldosivi derrotó a Estudiantes por 1 a 0 en La Plata. El Pincha acumula su tercera derrota consecutiva y está virtualmente fuera de los dos primeros puestos del grupo.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:16

El partido entre Estudiantes y Aldosivi enfrentaba situaciones totalmente distintas. El Pincha, por un lado, llegaba solo con un punto en tres partidos, mientras que los de Mar del Plata, sumaban cuatro, con un empate, una victoria y una derrota, que le aplicó San Lorenzo la semana pasada. Aún así, el Tiburón llegaba mejor parado que el equipo de Leandro Desábato.

El partido fue muy parejo, con un primer tiempo un poco más emocionante que el segundo, sobre todo en la parte final de este. Aldosivo logró pegar en el momento que más duele: en la última jugada antes de irse al descanso, y eso sin dudas dejó mal al Pincha, que el segundo tiempo no fue el mismo. Duro golpe para el equipo del Chavo.

El primer tiempo comenzó muy parejo, con los dos equipos luchando por el control de la pelota, pero ninguno lograba acentar un dominio muy marcado. con el correr de los minutos, ambos equipos empezaron a generar algo más de peligro, y en más de una ocasión podrían haber abierto el marcador, pero por mala suerte o impericia en las definiciones, lo lograban, y el cero persistía.

Cuando parecía que se iban a ir al descanso empatados, llegó el quiebre. A los 46 minutos recibió Federico Andrada por izquierda, lo dejaron pensar, encaró hacia la línea y lanzó un centro pasado. Por detrás de todos, llegó Emanuel Iñiguez, quien remató de cabeza, de pique al sueño, y tras una muy floja reacción de Andújar, la pelota se terminó colando para darle al Tiburón la ventaja de 1 a 0.

Aldosivi le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata con gol de Emanuel Iñiguez.

El complemento encontró a Estudiantes con la necesidad de salir a buscarlo, ante un Aldosivi cómodo con el resultado y confiado por haber pegado en el momento justo. Sin dudas, el equipo de Desábato había sentido el golpe, porque no lograba llegar hasta el arco de Pocrnic y generar peligro. El DT cambió a casi todos los jugadores de ataque, pero aún así lucía inofensivo. Sobre el final lograron inquietar un poco, pero aún así, se quedaron con las manos vacías.

Con este resultado, el equipo marplatense se posiciona muy bien en el grupo, alcanzando a San Lorenzo con 7 puntos en el primer puesto, aunque claro está, el equipo de Soso jugará en un par de horas su partido contra Argentinos y podría superarlo. Por su parte, el Pincha se queda con solo un punto, y está prácticamente afuera de la zona de clasificación a Copa Libertadores. En la próxima fecha, el Tiburón va contra el Bicho, y el León contra el Ciclón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia