Diego Armando Maradona

Preocupación total: Maradona internado en La Plata

Diego Armando Maradona fue ingresado a un hospital para hacerse chequeos médicos de precaución luego de cumplir 60 años.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:01

Diego Maradona pasó por muchos momentos donde su vida se puso en estado crítico. Todas esas emociones le pasaron factura en el cuerpo años después y hoy con 60 años recién cumplidos preocupa la salud del entrenador de Gimnasia de La Plata.

En cuestión de minutos, el Diego ingresará al Instituto Médico Platense para mantenerse internado al menos por un día para realizarse unos chequeos médicos. Si hay algo para mantener la calma, es que se tratan de estudios para prevenir futuros problemas físicos.

Maradona tuvo un riguroso cuidado en esta cuarentena en Argentina, pero casi tuvo coronavirus luego de que futbolistas en Gimnasia hayan dado positivos. Afortunadamente, el entrenador dio negativo en el último hisopado que se hizo en la semana y puede entrenar al equipo en Estancia Chica.

Luego de festejar su cumpleaños 60, Diego Armando Maradona fue internado en las últimas horas por precaución.

Sus problemas con la obesidad y su descuido con las drogas hicieron del Diego un factor muy de riesgo, ya que a principios de la década de los 2000 su vida corrió peligro en más de una ocasión. Por eso, todo su entorno sabe que estos estudios deben tomarse con mucho cuidado y no ser permisivos.

El pasado viernes, Diego cumplió 60 años y sus dirigidos le regalaron un triunfo por 3 a 0 frente a Patronato de Paraná en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez fueron los autores de los tantos de la victoria que celebró Maradona en su cumpleaños.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia