Club Atlético Rosario Central

Agónico triunfo de Rosario Central frente a Godoy Cruz

Rosario Central metió un gol cerca del final para derrotar 2 a 1 a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional. Ojeda y Gamba marcaron para el Canalla, mientras que Hugo Silva marcó en el Tomba.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 23:16

Luego de la polémica por la sede de River para estrenar el grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, la zona tuvo su debut de la mano de Rosario Central y Godoy Cruz. El Gigante de Arroyito fue el estadio que dejó que entre Canallas y Tombas definan el primer puesto a la espera de River-Banfield.

El primer tiempo fue muy disputado por bastantes faltas cometidas, pero Rosario Central logró la superioridad más importante: la del marcador. Si bien tuvo algunas ocasiones de gol, el equipo del Kily González logró romper el cero en el arranque del partido.

El reloj marcaba el minuto 4 del encuentro y un centro de Joel López Pissano logró la diferencia. La zurda del juvenil fue importante para que el volante Emmanuel Ojeda ponga su pierna sobre el primer palo para poner el único gol de esta primera mitad.

En el segundo tiempo, los cambios de Diego Martinez en Godoy Cruz hicieron efecto. El juego del Tomba fue superior al plantel organizado por el Kily y lograron llegar a la igualdad para poder buscar ese tan ansiado gol de la ventaja.

¿Cómo fue el empate? El joven Martín Ojeda prefirió no desbordar y metió un gran centro que cruzó toda el área. Sobre el segundo palo aprovechó la asistencia Hugo Silva, quien ingresó en el segundo tiempo en el lugar de Gabriel Carrasco en el puesto de lateral derecho. 

El triunfo estuvo en manos del Tomba, pero la suerte jugó a favor del Canalla. Santiago Garcia tuvo el arco en soledad para la victoria mendocina, pero su puntería le falló en un momento clave y bisagra del partido.

Rosario Central venció a Godoy Cruz por la Copa de la Liga de Fútbol Profesional

En los siguientes minutos llegó la oportunidad que no desaprovechó el equipo del Kily. Lucas Gamba recibió un pase de Emiliano Vecchio en la medialuna del área rival y sacó un fuerte derechazo para colocar la pelota sobre el ángulo superior izquierdo del arco que cuidó Nelson Ibáñez.

De esta forma, el Canalla debutó con un triunfo por 2 a 1. En la próxima fecha, Rosario Central será visitante y se enfrentará a River, cuya localía es desconocida tras saber que jugará en Avellaneda ante Banfield, mientras que Godoy Cruz volverá a jugar de visita frente al Taladro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia