Club Atlético Unión

Se quedaron con las ganas: A Unión y Arsenal les faltó el gol

En Santa Fe, luego de que corra riesgo de suspensión, Unión y Arsenal igualaron 0 a 0 por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, que comparte con Racing y Atlético de Tucumán.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:13

Luego de varias idas y vueltas por la posible suspensión, Unión y Arsenal se enfrentaron en Santa Fe por la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. El Tatengue venía de perder por la Sudamericana y buscaba comenzar con el pie derecho en un grupo que comparten con Racing y Atlético de Tucumán, mientras que el Arse intentaba quedarse con una de los boletos para pelear por el campeonato.

En un primer tiempo entretenido, fueron los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal los que comenzaron mejor el encuentro. No solo por tener la posesión del balón, sino que en 15 minutos avisaba con un cabezazo de Nicolás Andereggen y un remate de Lucas Esquivel, que respondía de gran manera Maximiliano Gagliardo.

Con el correr de los minutos los de Sergio Rondina fueron emparejando el trámite del partido pero carecían de claridad en los metros finales para poder crear ocasiones de riesgo. Una de las pocas que tuvo, pasó por los pies de Nicolás Castro, que su tiro se iba rozando por el travesaño.

Unión y Arsenal igualaron sin goles.

Sin muchas emociones, se fueron al entretiempo igualados sin goles. En el arranque del complemento, Unión nuevamente comenzaba de gran manera pero se encontraba con un firme Maximiliano Gagliardo que le sacaba un remate esquinado a Gabriel Carabajal. Pero Sebastián Moyano también le ahogaba la apertura del marcador a Arsenal, que intentó con una gran definición de Nicolás Miracco.

En un segundo tiempo que no tuvo un claro dominador y fue más disputado, con imprecisiones en el medio, que jugado, Unión y Arsenal terminaron empatando 0 a 0 por la Zona 1 de la Copa de la Superliga. La próxima fecha el Tatengue tendrá que recibir a Racing, mientras que los de Sarandí enfrentarán a Atlético de Tucumán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia