Copa de la Liga Profesional 2020

Por el grupo de San Lorenzo, Aldosivi y Estudiantes aburrieron en Mar del Plata

En el arranque de la Zona 5 de la Liga Profesional, Aldosivi y Estudiantes igualaron 0 a 0 en Mar del Plata, donde comparten grupo con San Lorenzo y Argentinos Juniors.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:15

Luego de siete meses de parate por la pandemia del coronavirus, la Liga Profesional tuvo su desembarco y en Mar del Plata por la Zona 5, Aldosivi recibió a Estudiantes de La Plata en José María Minella. Sin descenso en la cabeza, ambos tenían el objetivo de estar en terminar entre los primeros para clasificar a la fase por el campeonato.   

Como se vio antes del parate, los dirigidos por Guillermo Hoyos tuvieron la posesión del balón en la primera parte. Buscando tener un buen juego asociado, los de La Feliz le cortaba los circuitos de los platenses pero no tuvieron ocasiones claras de gol contra el arco defendido por Mariano Andújar.

Justamente ocurrió todo lo contrario para los conducidos por Leandro Desábato, que hizo su debut oficial, que pese a no poder tener la pelota fueron los que más peligro generaron en el área. A tal punto, que convirtieron en figura a Luciano Pocrnjic que le sacó tres situaciones claras a Leandro Díaz, Martín Cauteruccio y a Diego García.

De esta manera y por las participaciones que tuvo el arquero de 39 años, se fueron al descanso igualados 0 a 0. El complemento fue totalmente diferente a lo que se vivió en la primera parte, donde Aldosivi y Estudiantes se encargaron de luchar más de lo que jugaron. Aunque tuvieron alguna ocasión para romper la paridad.

Mucha fricción y poco fútbol entre Estudiantes y Aldosivi, que abuerrieron en el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Después de no haberle creado peligro, entre los 25 y 28 minutos del segundo tiempo el Tiburón tuvo dos ocasiones claras. Ambas en los pies de Leandro Maciel, donde la primera fue un remate de larga distancia que rozaba el travesaño y la segunda un mano a mano que no conseguía definir con precisión.

En una segunda aparte donde estuvieron siempre merodeando el área, Aldosivi y Estudiantes finalizaron empatando 0 a 0 por la Zona 5. La próxima fecha los de Mar Del Plata tendrá que visitar a Argentinos Juniors, mientras que los de La Plata enfrentarán en Boedo a San Lorenzo.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia