Copa de la Liga Profesional 2020

Se lamentan todos los hinchas: el ex River que arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional

En el comienzo del torneo, una de las figuras del River de Marcelo Gallardo se sumó en el tanteador pero no alcanzó para que su equipo sume puntos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:48

Desde el momento en que se anunció su partida de River, todos los hinchas millonarios comenzaron a lamentarse. Las redes sociales se llenaron de suplicas para él, pero la decisión de volver al club de los amores fue más fuerte.

Ignacio Scocco disfrutó e hizo disfrutar a todos los hinchas millonarios durante su paso por el equipo de Marcelo Gallardo, pero la hora de decir adiós llegó a mediados del 2020 y volver al club que lo vio nacer: Newell's Old Boys de Rosario. 

La vuelta a La Lepra fue como esos amores que se distancian pero que a pesar del paso del tiempo, el sentimiento sigue siendo el mismo. La tristeza de los hinchas de River fue lo opuesto a lo vivido por los hinchas leprosos que festejaron la vuelta de Nacho y el reencuentro de varios grandes jugadores surgidos en una de las grandes cunas de Rosario.

Ya lo extrañan en River, Ignacio Scocco convirtió en su debut con Newell's pero a su equipo no le alcanzó.

La ilusión era mucha, pero el Newell's de Maxi Rodríguez, Pablo PérezMauro Formica, el propio Nacho Scocco y compañia, no pudo ante un Talleres picante y muy eficaz a la hora de enfrentarse a Alan Aguerre, arquero leproso.

A pesar de la derrota (3-1 en Córdoba), fue el propio Nacho quien se las arregló para convertir el único tanto de su equipo, anticipandose a todos tras un centro y peinando la pelota al segundo palo. Si bien, el tanto del ex River ilusionó porque había puesto el empate provisorio, no fue suficiente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia