“Fue una desilusión grande que Guido no vaya al Mundial”

0

Entrevista a Nicolás Pizarro en Crack Deportivo

  • ¿Cómo estás viviendo esta cuarentena?

Estoy viviendo con mucha incertidumbre porque no sé que puede pasar mañana, es todo día a día. Lo principal es la salud, controlar el virus y creo que lo está haciendo bien. Con mi familia nos quedamos en casa, salimos para comprar comida, y esperamos a ver hasta cuando vamos a tener que estar acá”.

Pizarro Tevez “Tevez se equivocó, el jugador del ascenso no puede aguantar seis meses sin cobrar”

  • ¿Cómo se están manejando con los entrenamientos?

“Nos descargamos una aplicación, nos conectamos todos los días y el profesor nos indica entrenamientos y lo hacemos. Además solos intentamos hacer cosas en nuestras casas, yo tengo una terraza y ahí entreno un poco pero tengo amigos que viven en un monoambiente y no pueden hacer nada”.

  • ¿Cómo es la relación con tu hermano Guido Pizarro?

“Mi hermano para nosotros es el ídolo de la familia, de chico era diferente al resto pero también lo buscó y la peleó mucho, estaba convencido de querer jugar en la Selección, pero te tomas unos mates con él y es un tipo normal. No se sale de la raya en ningún momento, lee, estudia, entrena, siempre quiere mejorar y con los años su cabeza se fue descontracturando un poco, antes no se comía ninguna factura porque creía que le iba a hacer mal. Nosotros somos hinchas de mi hermano, siempre lo seguimos”.

  • Estuvo muy cerca de ir al Mundial ¿Fue un golpe para la familia?

Para nosotros fue una desilusión grande porque parecía que estaba, él me contaba charlas con Samapoli y fue un golpe duro. Mi hermano se metió para adentro, la gente no sabe que la preparación para un Mundial siempre engancha a un futbolista de vacaciones, entonces se llevó a su casa a un profe particular y es todo planificar día a día, cuidado de alimentación, mental. La gente critica pero hay muchas cosas atrás de un futbolista de ese nivel que no saben. Con mi familia nos estábamos volviendo loco, no veíamos la hora que salga en las noticias y no verlo adentro fue un golpe”.

  • ¿Pasó algo?

“Hay cosas que se pero no puedo contar, charlas que tuvo con el cuerpo técnico anterior que no puedo decir pero pasaron cosas de un día para el otro. Después se abrió la herida con la lesión de un compañero que terminó yendo Enzo Pérez, ahí se ilusionó pero otra vez el mazazo”.

  • ¿Estuvo cerca de Boca?

“Si, muy cerca, mi hermano tenía muy buena relación con Guillermo Barros Schelotto y él le decía que lo quería llevar a Boca. Estuvieron siempre coqueteando pero Tigres es complicado, cuando se quieren llevar a un jugador de ellos quieren la plata en efectivo, y para un equipo argentino es difícil”.

Alonso River “No me olvido más de ese día y los de Boca tampoco”

Alonso Boca “No me jodan mas con De Rossi, un jugador terminado”

  • Volviendo al principio ¿Tenes compañeros que la están pasando mal?

“Si, tengo compañeros que siempre se les complicó cobrar en competencia, hacían trabajos de pintura, peluquería a domicilio, ahora todos esos laburos no los tienen. Están aguantando con lo que pueden, ayudados por algún familiar, y hay algunos que no están respetando la cuarentena porque no tienen para comer y tienen que salir a trabajar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí