Mauricio Macri parece estar relajado ahora que perdió la presidencia frente a Alberto Fernández, y se da el lujo de hablar de fútbol en actos oficiales. Para elogiar la transformación de la Ciudad de Buenos Aires, usó de referencia a Ramón Díaz, y al ser preguntado por el riojano, lanzó una chicana referida a la derrota de River frente al Flamengo.

Te puede interesar: El técnico ex Selección que se ofreció dirigir Boca

“Como decía hace unos meses mi amigo Ramón Díaz, que está viajando, yendo y viniendo porque trabaja mucho en el exterior, la transformación que ha tenido la Ciudad de Buenos Aires estos años es increíble. Se ha transformado en una de las grandes ciudades del mundo en términos de dinámica, modernidad, sustentabililidad y transporte”, comenzó Macri, con una referencia inesperada al ex DT de River.

Te puede interesar: ¿La condición de Alfaro para seguir en Boca?

Al ser consultado por la mención a Ramón, con quien Macri supo intercambiar cruces mediáticos y chicaneros durante los 90, mientras Mauricio era presidente de Boca, quien está dejando la presidencia de la nación sacó a la luz su costado de hincha y contestó: “Fue un fin de semana especial”. No es la primera vez que Macri habla de fútbol en un acto oficial.

Artículo anterior¿Martinez Quarta es el primero que se va de River?
Artículo siguiente“No merezco el Balón de Oro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí