El mediocampista de San Lorenzo formó parte de la habitual conferencia de la Superliga de cara al clásico contra Huracán y uno de los ejes centrales, fue la visita de la barra al entrenamiento del pasado martes en la Ciudad Deportiva, donde les pidieron a los futbolistas más actitud.

“Desde hace un tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Un grupo de hinchas y socios hizo una especie de banderazo en apoyo al equipo porque jugamos de visitante. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza y de motivación”, explicó el ex futbolista de Newell’s, quien dio una versión totalmente distinta a la que se informó.

No obstante, siendo cauteloso, el veterano jugador del Ciclón alargó: “Quizá se demostró algún descontento de ellos, pero nada importante como para preocuparse. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos que son únicos”.

Sobre el inminente clásico del domingo contra Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, Belluschi señaló: “El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial, es el más lindo del año. Vamos a tratar de volver jugar como en las primeras fechas del torneo”.

Para el volante ha sido un año complicado en cuanto a lo físico por sus constantes lesiones que lo imaginaron un rato del campo de juego. “Después de un año difícil por mi lesión, ahora estoy en un buen momento”, culminó el jugador de 36 años, quien afirmó sentirse bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí