Independiente está atravesando un momento complicado a nivel dirigencial. Esto se debe a que Javier Cantero, ex presidente del club, salió a hablar pestes de la familia Moyano. En este marco, Pablo, vicepresidente del rojo, avanza en la creación de una Secretaría Técnica. Para la conformación de la misma, está tras los pasos de una vieja gloria del club.

Se trata de Diego Formán, quien vistió la camiseta de Independiente entre 1998 y 2001. Moyano pretende la vuelta del uruguayo al club de Avellaneda, pero en esta oportunidad, en carácter de dirigente. Cachabacha no sería el único ex jugador del club que la integre, ya que también aparecen en la nómina el Rolfi Montenegro y Ricardo Bochini.

La “pata dirigencial” dentro de esta secretaría, la aportarían Julio Pavoni y Héctor ‘Yoyo’ Maldonado. En los últimos días, Montenegro presentó un trabajo de scouting de jugadores, con el objetivo de apuntar a los puestos que el club necesita reforzar en el próximo mercado de pases. Independiente intentará, desde este lado, dar un salto de calidad y volver a ser lo que supo ser hace muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí