Después de la salida de Sebastián Beccacece, la dirigencia de Independiente decidió armar una Secretaría Técnica para definir su sucesor. Justamente el principal apuntado, junto con el Rolfi Montenegro, era Diego Forlán, que tras varios días de analizar la propuesta decidió rechazarla.

Te puede interesar: ¿Independiente quiere a Sampaoli?

El exfutbolista rompió el silencio y explicó: “Me buscaron mediante un amigo para encabezar la Secretaría Técnica de Independiente. Cuando me llamaron y me hablaron de éste club, que es uno de los más grandes de Sudamérica, me pareció bueno reunirme y escuchar. Me seducía la propuesta, pero mi principal idea hoy es ser técnico. Tengo más ganas de hacer eso, pero viniendo de un club al que yo estoy muy agradecido y le tengo tanto cariño, no me costaba nada reunirme a escuchar la propuesta”.

Asimismo sobre la charlas con Hugo Moyano y compañía, Cachavacha reconoció: “No se llegó a hablar de dinero ni de un cargo específico. Fue sólo una charla de fútbol”. Aunque agregó: “Se habló de entrenadores simplemente porque, de aceptar el cargo, iba a ser yo quien lo eligiera”.

Por otro lado al ser consultado de hacerse cargo del puesto que dejó Sebastián Beccacece, el uruguayo explicó: “Me vinieron a buscar para ser manager o director deportivo. Al decir que no, por más que quiera ser entrenador, no me parecería bien que ahora me digan de ser el técnico”.

Te puede interesar: “Maradona, es lejos, el mejor de la historia”

Por último, luego de varios años en el exterior en el que no pudo regresar como jugador, Diego Forlán sentenció: “Cuando me llamaron, me temblaron las piernas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí