Después de una extensa carrera, Diego Forlán decidió retirarse del fútbol profesional. Pasando por grandes equipos, entre ellos el Manchester United, el uruguayo recordó lo que fue compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, que en ese momento estaba dando sus primeros pasos.

Sin ningún reparo, quien supo vestir la 10 de la Selección de Uruguay apuntó: “Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham (David). Siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirandose a uno”.

Más allá de como era con el portugués, el Charrúa también recordó la pelea que protagonizaron en e vestuario Alex Ferguson y Beckham, por lo que señaló: “Roy Keane y Van Nistelrroy (Ruud) tuvieron que separarlos. Se empezaron a insultar después de un partido contra Arsenal, por FA Cup, en el que quedamos eliminados con un gol de Henry (Thierry)”.

Siendo contundente, en diálogo con Mirror, Forlán a lo ocurrido sentenció: “Los dos querían tener la última palabra. Cuando el técnico se estaba yendo, Beckham le dijo algo y el entrenador le arrojó un botín que estaba en el piso. Le pegó en la ceja y lo cortó. Cuando vimos sangre no lo podíamos creer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí