El delantero de 24 años surgió en Unión de Sunchales y debutó de la mano de Rubén Forestello. Su gran paso en Unión de Santa Fe hizo que el Olympiakos de Grecia se interese en el joven futbolista, por lo cual decidió ficharlo y comprar el pase. Ahora, Boca lo cerró para tener más recambio en la delantera, ante la salida del Pipa Benedetto.

Al compararlo con Martín Palermo y hablar sobre sus virtudes, el Yagui manifestó: “Franco es un jugador diferente, para la finalización de la jugada. Es goleador como Palermo, tiene intuición. Es de esos tipos que no están apareciendo en el juego, pero cuando aparecen no te perdonan”. En la misma línea, sumó: “En Boca va a tener la suerte de que le van a llevar la pelota al área, no va a tener que luchar o sacrificarse como si estuviera en otro equipo. Cuando le toque, le va a ir muy bien, porque si le llega la pelota es letal”.

“Siempre me impactó el timing de anticipo que tenía. Realmente era muy bueno cabeceando y yo siempre lo comparaba con Jurgen Klinsmann”, comentó Forestello, al destacar sus cualidades. Y agregó con simpatía: “Para colmo él era rubio y le decíamos el Klinsmann de Sunchales”.

Por último, en diálogo con Super Deportivo Radio, Rubén Forestello contó las responsabilidades de Franco Soldano en los entrenamientos: “En las prácticas siempre se quedaba fuera de horario para seguir entrenando, llegaba temprano y era un chico muy responsable”.

Artículo anteriorOtra oportunidad, Centu
Artículo siguienteMessi y una recuperación en familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí