El primer punto fue para Argentina con Guido Pella, el segundo para España de la mano de Rafael Nadal. Ahora fue el turno de los dobles, donde Máximo González y Leonardo Mayer buscaron el pase a semis de la nueva Copa Davis frente a la dupla de Marcel Granollers y Nadal.

El primer set fue disputado con un quiebre de saque por lado, hasta que la balanza desequilibró en el final. En el arranque, los españoles quebraron a su favor y, sobre el cierre, los argentinos aprovecharon su oportunidad. De todas formas, los españoles se impusieron con un nuevo quiebre en el final para ganar el set 6-4.

En el segundo, Mayer y González repuntaron y ganaron el set por 6-4. En su tercer game, quebraron el saque de los españoles y, desde ahí, mantuvieron el suyo hasta el final del parcial para igualar el match.

En el set definitorio, España dominó desde el principio. Llego primero a los tres games contra ninguno ganado para los argentinos y sostuvo esa diferencia hasta el cierre y ganar 6-3.

De esta forma, el equipo español llegó a su segundo punto en la serie contra Argentina y se clasificó a las semifinales de la Copa Davis, donde se enfrentará a Gran Bretaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí