El último gran arquero que tuvo la Selección argentina fue Sergio Romero. Así y todo, Chiquito fue criticado por muchos con pocos argumentos válidos, dentro de ellos fue ser suplente de David De Gea en el Manchester United. Ese déficit de minutos fue algo que terminó de condenar al arquero que quedó en la puerta de disputar el Mundial de Rusia.

“La relación con Chiquito fue jugador-entrenador. Él siempre rendía en la Selección y con el tiempo presentía que el hecho de no tener continuidad, iba a tener problemas. Estuvo a punto de jugar el tercer mundial consecutivo sin ser titular en su equipo cuando él cumplia“, afirmó Ubaldo Fillol sobre Romero.

En cuanto al puesto de arquero, el Pato determinó que la Selección está muy bien con Franco Armani, Esteban Andrada y Agustín Marchesín: “Argentina, en este recambio, tiene el arco muy bien cubierto. Tiene tres arqueros de primerísimo nivel. Tengo la sensación que (Lionel) Scaloni no se decidió por uno, eso te marca el nivel parejo. Son los tres de buen nivel, pero no está el distinto”.

Finalmente, el retirado arquero y reconocido hincha del Millonario palpitó las semifinales contra el Xeneize: “Son malas noticias para Boca. Llega mejor River. No coincido con mucha gente que dice que en el clásico no importa como vienen. Hace un par de años con (Marcelo) Gallardo, River tiene una mistica y juega en todos lados lo mismo. Tengo muchos amigos hincas de Boca que dicen ‘eso no se va a repetir’. Yo no sé eso, lo que si sé es que River no va a jugar así en la cancha de Boca. Después puede pasar otra cosa, pero llega mejor River. Yo no subestimo a nadie”, finalizó en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí