Teniendo puntaje perfecto, el Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Eibar por la cuarta fecha de la Liga de España. Los dirigidos por el Cholo Simeone buscaba una nueva victoria para seguir en lo más alto, mientras que los Armeros, que tuvo entre los suplentes a Pablo De Blasis y Gonzalo Escalante, intentaba sumar su primer triunfo.

A pesar de estar ante su gente, al Colchonero le costó hacerse con el protagonismo del partido. Justamente la visita fue quien comenzó con el dominio, donde a los 20 minutos ya ganaba por 2 a 0. A los 7, Fabián Orellana se mete en velocidad adentro del área para asistir a Charles, que de cabeza convertía el 1 a 0. Mientras que Anaitz Arbilla anotó el 2 a 0, con un remate desde el borde del área tras un rechazo corto de Mario Hermoso.

Siendo un cachetazo duro, el Atlético de Madrid reaccionaba antes de llegar a la primera media hora de juego, donde Diego Costa, tras desperdiciar el empate a los 10 minutos, asistió a Joao Félix que marcaba el 1 a 2, para irse al entretiempo con otra mentalidad. Más allá de no poder ser el equipo que pretende Simeone, el local estaba a un tanto de la igualdad.

Para el complemento los conducidos por el Cholo salían con otra prestancia y llegaban al empate rápidamente. A los 8 minutos, tras el pase de Renan Lodi, Vitolo convertía el 2 a 2. Con el partido emparejado, el local explotaba más las bandas en el segundo tiempo aunque le faltaba claridad en los metros finales para ponerse en ventaja.

Más allá de su reacción en el segundo tiempo, al Atlético tuvo que esperar hasta el último minuto para llevarse el triunfo. Sobre el final, Diego Costa asistió a Thomas Partey para que convierta el 3 a 2 final. La victoria lo deja a los de Madrid líder con 9 unidades y la próxima fecha, tras el párate por la jornada FIFA, enfrentará a la Real Sociedad en la previa a su debut por Champions League contra la Juventus. Por su parte el Eibar, con dos, se medirá ante el Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí