En una semana que lo tuvo como protagonista por la suspensión del derby ante el Barcelona, el Real Madrid visitó al Mallorca por la novena fecha de la Liga de España. El Merengue necesitaba la victoria para volver a ser el único líder, tras el triunfo del Blaugrana.

Más allá que a lo largo del primer tiempo tuvo la posesión del balón, los de la Casa Blanca pagaron caro el mal comienzo que tuvieron. A los 7 minutos, cuando recién el partido se estaba armando, Lago Junior convirtió el 1 a 0, tras dejar en el camino a Álvaro Odriozola y vencer a Thibaut Courtois.

A pesar de la ventaja temprana, el Mallorca fue de mayor a menor en la primera parte pero supo controla en defensiva al Real, que su mayor peligro nacían de la mano de Vinicius. Sin muchas chances, una de Karim Benzema, otra de Marcelo e Isco, a los de Madrid le costó poder lastimar a Manolo Reina por lo que se fue al entretiempo perdiendo por 1 a 0.

Si bien no tuvo su mejor partido, el Merengue para el complemento continuó teniendo el dominio desde la posesión del balón pero careció de claridad en los metros finales para llegar a la igualdad. Más allá que contó con sus oportunidades, la visita se encontró con un firme Manolo Reina que mantuvo la ventaja para que el local aguante lo logrado en el arranque del partido.

Si se le hacía complicado a los dirigidos por Zinedine Zidane estando con once hombres, más aún cuando se quedó con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Álvaro Odriozola. A causa de su poca efectividad, el Real Madrid terminó perdiendo por 1 a 0, que además hace que quede segundo a un punto del Barcelona con 18 unidades. La próxima fecha justamente se tendrían que enfrentar pero por los inconvenientes sociales en Cataluña el derby fue reprogramado, por lo que ahora deberá pensar en el duelo contra el Galatasaray por la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí