Con Marcelo Gallardo la relajación es una cosa del pasado en River. El Millonario tocó el cielo con las manos después de la obtención de la última Copa Libertadores frente a Boca en Madrid, pero el Muñeco siempre aspira a más y así lo contagia a todo su plantel, tanto a los experimentados como a los más jóvenes como Cristian Ferreyra y la promesa del Millonario no se conforma con lo logrado.

“Sabemos que lo conseguido en Madrid fue lo máximo, pero nosotros siempre queremos más. Vamos en busca de otra Copa Libertadores”, declaró el volante en diálogo con La Página Millonaria e hizo un balance del viaje a Estados Unidos con sendas victorias ante Chivas y América: “Fue una linda pretemporada. Corta pero muy exigente. Una muy buena preparación para lo que se viene, que es muy importante para nosotros. Gallardo nos recalca mucho el factor intensidad, pero también nos pide que tratemos de disfrutar fuera del fútbol de la familia, los amigos y nuestro entorno”.

Por otro lado, el jugador de 19 años que fue parte del Mundial Sub-20 que jugó la Selección Argentina en Polonia (cayó en octavos de final por penales frente a Malí) se ilusiona con poder mantener su nivel para dar el salto a la Mayor: “Sueño con jugar en la Selección. Sería algo muy lindo. Ojalá se me pueda dar la posibilidad de participar en la próxima Copa América o en los siguientes años. Sé que hay que trabajar muy duro para eso”.

Artículo anteriorDe regreso a casa
Artículo siguientePlan B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí