Previo al despegue del avión que llevara al Millonario a Mendoza, donde acontecerá el duelo entre River Plate y Almagro por una nueva fase de Copa Argentina, la cual tiene como únicos equipos grandes en competencia a Independientey River.

“Pudimos descansar bien y llegamos de buena forma al partido, es importante para seguir pasando de fase”, comenzó el futbolista del equipo de Marcelo Gallardo, quien aseguró que están en buenas condiciones para disputar el choque ante el elenco de Tres de Febrero.

Sobre la posibilidad de pensar en el partido de vuelta ante Boca, que definirá al finalista de la Copa Libertadores, respondió: “Nosotros desde que arrancó el semestre tenemos los objetivos claros y por ende, tenemos que enfocarnos en el partido contra Almagro”.

Consultado por lo que hará el conjunto Tricolor, Nacho explicó: “No subestimamos a nadie, sería un error hacerlo. Hay que seguir avanzando en esta copa porque es muy importante”. Y amplió: “Sabemos que es un rival duro, nos van a esperar en campo propio y van a salir de contragolpe, que es su virtud porque tienen buenos jugadores”.

“No subestimamos a nadie, sería un error hacerlo”

“Son jugadores que tienen mucha jerarquía y calidad, nos ayuda muchísimo que ellos dos hayan vuelto al equipo”, exclamó el ex mediocampista de Gimnasia de La Plata, al opinar sobre los retornos a las canchas de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero. Y culminó sobre su nivel personal: “Me siento muy bien en la cancha, pero lo importante es que el equipo anda bárbaro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí