El volante que llegó desde Gimnasia y Esgrima de La Plata está claramente en su mejor momento desde que llegó al conjunto Millonario. Tras la reciente coronación en la Recopa Sudamericana, Fernández, autor del primer gol de la final, dialogó sobre su actual nivel y su posible convocatoria a la Selección.

“Estoy en mi mejor momento personal, pero Argentina tiene muy buenos jugadores. Ojalá que me toque en este momento”, deslizó Fernández, con ilusiones de retomar la Selección. Además, agregó: “Estoy en mi mejor momento desde que llegue a River, estoy muy contento”.

Por otro lado, el volante del Millonario analizó el partido ante Paranaense: “El gol llegó en un momento justo del segundo tiempo, me sentí muy confiado a la hora de patear el penal, y la realidad es que tuve mucha suerte al momento de definir el gol”. También, sumó: “No nos sentimos imbatibles, pero sí se hace difícil que el rival nos supere y nos gane. Uno entra mentalizado y confiado”.

“Cuando termina el partido allá sabíamos que era una diferencia mínima, a todos los equipos que vienen a jugar al Monumental se lo hacemos sentir. Nos hacemos muy fuertes”, marcó Nacho Fernández, en diálogo con Closs Continental. Y culminó: “En líneas generales, fue un gran semestre. Tuvimos pocas vacaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí