El único que aspira a ganar una copa internacional, la Copa Argentina y ser puntero de la Superliga es River Plate. Así lo siente también Nacho Fernández, quien quiere estar hasta el final de la circunstancias en la triple competencia.

“No sé si una marcha más adelante. Estamos ilusionados con muchas ganas. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Queremos pelear hasta donde nos dé. Para eso hay que seguir trabajando y corrigiendo errores”, asumió Nacho.

Además, se refirió a las palabras de Juan Román Riquelme sobre él al recordar la final en Madrid: “Lo tomé como un halago enorme. Es un orgullo para mí pero dio es gracias al funcionamiento dele equipo. Juega muy bien y eso hace que nos destaquemos de la mitad de cancha para arriba”.

Finalmente, el volante ofensivo sintetizó la victoria frente a Godoy Cruz en diálogo con TyC Sports: “El resultado tenía que haber sido más abultado pero no fuimos contundentes. Ganamos y tenemos que seguir trabajando. El equipo jugó bien por momentos por ahí nos agarraron de contra pero generó situaciones y ojalá siga así”.

Artículo anterior¿El adiós?
Artículo siguienteGallardo: “Es reconfortante que nos reconozcan como equipo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí