La posesión y el dominio total de la pelota de parte de River no le fueron suficientes para romper el cero en el Monumental. Pese a su superioridad, el Millo no logró inquietar demasiado a Andrada y cerró el clásico con sabor a poco. Así también lo vio Ignacio Férnandez, quien estuvo cerca de perderse el partido luego de haber sido sustituido en Paraguay ante Cerro Porteño pero finalmente fue titular.

“Tenía una molestia en el isquio que venía aguantando y con Cerro pedí el cambio. Al otro día le pedí a Gallardo que no me descarte porque quería jugar y me dio la posibilidad. Me sentí bien y por eso me puso”, contó el volante creativo de la Banda, quien a pesar de esto fue uno de los puntos más altos del local. “Obviamente quería estar. Si hubiese sido otro partido lo hubiera pensado porque tenía una molestia pero no tenía ninguna lesión muscular”, aclaró luego y dejó claro que lo que tuvo no fue de gravedad.

Posteriormente, ya en el análisis del juego, Nacho no dudó al afirmar que River tuvo las de ganar, aunque no pudo concretar. “El trámite fue favorable. Hablar del planteo que hizo Boca no me corresponde. Dominamos pero nos faltó la puntada final, estuvimos imprecisos en los últimos metros. Boca se cerró bien pero encontramos espacios por momentos”, manifestó.

Para finalizar, se refirió a los próximos choques coperos con el Xeneize, a los que cree que saldrán a jugar de la misma forma: “El respeto que nos tuvo Boca fue el que nos ganamos en los últimos tiempos. Ellos se cerraron bien. De nuestra parte en los partidos de Copa vamos a ir a buscarlo, jugamos igual en todas las canchas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí