La llegada del astro argentino al fútbol nacional para ponerse el buzo de entrenador de Gimnasia de La Plata, con el desafío de salvarlo del descenso, tuvo mucha repercusión mediática y social. El candidato a presidente del Frente de Todos, opinó sobre la asunción del Diego en el Lobo.

“El Diego se ha ido a dirigir el equipo de Cristina”, bromeó Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors mientras que su compañera de fórmula es de Gimnasia. “Gracias a Dios, ya jugaron contra El Bicho, sino sería un problema”, afirmó entre medios de risas.

Desde España, donde está concluyendo una gira, el candidato a mandamás de la Argentina destacó: “Maradona siempre sigue siendo un ídolo por lo que genera. y amplió: “En el fútbol moderno no hay otro, aunque no quiero crear una disputa con Lionel Messi, que es un gran jugador”.

En diálogo con Radio 10, Fernández expresó: “Quisiera que Diego siga siendo esa enorme figura, que tantas alegrías nos dio y que siempre lo respetemos y lo recordemos por lo que significó para el fútbol argentino. Eternamente los que queremos al fútbol estamos en deuda con él”. ¡Se ve que el político sabe de fútbol!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí