Su mala temporada en la Juventus hizo cree que Paulo Dybala buscaría nuevos aires y uno de los equipos interesados en darle un nuevo comienzo, era nada menos que el Manchester United. De hecho, el propio Cristiano Ronaldo le habría recomendado al argentino irse para Inglaterra, pero por estas horas, esa opción dejó de ser viable y continuaría desempeñándose en la Serie A.

Uno de los que se mostró molesto por la decisión de la ‘Joya’ es Rio Ferdinand, un reconocido ex jugador del United: “Muchos jugadores han rechazado al United en los últimos años, han elegido otro lugar, pero no sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de la Juventus. Necesita comenzar a jugar fútbol”.

El ex capitán de la selección inglesa no se quedó ahí y mostró su total enojo: “Tal vez está pensando ‘quiero estar en la Champions League o quedarme sentado en el banco… Prefiero hacer eso que jugar en Manchester’. Bueno, estoy feliz de que no haya venido, porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de United”.

Por último, Ferdinand habló de los jugadores que espera para los Diablos Rojos: “Quiero a alguien que quiera venir y piense ‘el Manchester necesita volver a ser un equipo top, quiero ser el catalizador’. Ese es el tipo de persona que quiero que atraviese la puerta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí