El ente que regula la primera división del fútbol argentino puso fin a la incertidumbre y finalmente, decidió cuando se jugará Independiente – Newell’s por la segunda jornada de la Superliga Argentina de fútbol. Si bien la idea era jugarlo en la fecha FIFA de septiembre, el partido se jugará el sábado 14 de diciembre a las 19 15, en el Libertadores de América.

El cruce entre el Rojo y la Lepra había sido postergado debido al calendario sorpresivo de la Conmebol Sudamericana, que había anunciado que Independiente abriera los cuartos de final de dicho certamen internacional cinco días después de haber eliminado en la altura a la Universidad Católica de Quito.

Este hecho no cayó para nada bien en la comisión directiva del club de Avellaneda, puesto que habían pedido formalmente a la Conmebol jugar la última semana de agosto, pero la solicitud fue totalmente ignorada. Pasado pisado, Independiente ya quedó eliminado en manos de su homónimo ecuatoriano y ahora, en diciembre jugará su cotejo pendiente, con la ilusión de revertir la mala imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí