A pocas horas del comienzo de la serie contra Gremio, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no presentó caras nuevas. La novela por Paulo Díaz se hace interminable, y lo único que la mantiene en pie es el deseo del propio Muñeco, quien se expresó más de una vez ilusionado con tener al único jugador que le pidió a la dirigencia.

Rumores afirman que el jugador está pronto a concretar su llegada, y otros revelan que desde Al-Ahli siguen plantados en la cifra de cinco millones de dólares por el 100 por ciento de su ficha. Sea una u otra, la realidad es que a 48 horas del debut por Copa, el director técnico de River no cuenta con su anhelado refuerzo. En medio de la gran controversia que se ha generado, al conjunto de la banda se le suma otro competidor. El Crystal Palace Inglés tendría en la mira al chileno de 24 años y no vería con malos ojos, incorporarlo para la próxima temporada.

El último viernes, el Millonario llegó a un acuerdo con el club árabe: en La Banda comprarían ahora la mitad del pase en 2 millones de dólares y dentro de un año adquiriría la otra mitad de la ficha en una cifra similar. Aunque habrá que esperar hasta el último momento para ver si Gallardo podrá cumplir su deseo de ver al marcador central entre sus filas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí